viernes, 26 de octubre de 2012

Pese a la condena, CJS prepara su show en Rosario



En medio del fallo de Casación Penal acerca de la causa Cromañón, la banda Casi Justicia Social (CJS), liderada por el ex cantante de Callejeros, tiene previsto presentarse el próximo domingo 2 de diciembre, a las 18, en el Club Argentino de Rosario, de barrio Sarmiento. La banda ya vino seis veces a Rosario y "nunca hubo ningún tipo de inconvenientes", aseguraron fuentes.
Según fuentes municipales, las tratativas para poder realizar el show comenzaron "hace dos semanas" y, debido a uno de los promotores del espectáculo que trae el grupo, se propuso el estadio de fútbol del equipo Salaíto como lugar.
Por lo pronto, el municipio dijo que "mientras no exista ningún impedimento legal" debido a las penas que hoy recayeron sobre Fontanet, entre otros en la causa Cromañón, los organizadores "tendrán que contemplar a rajatabla las condiciones que solicitamos para montra un espectáculo de esas características".
Según anticiparon, en la cancha deberán realizarse algunas refacciones para adaptar el estadio a la magnitud del espectáculo que se espera, como salidas de emergencia, y un público acorde a las tres personas cada dos metros cuadrados, que es lo que estipula el municipio para la habilitación entre otras cuestiones.
"Esta banda tocó seis veces en Rosario y no hubo problemas", afirmaron desde el municipio en relación a los recitales que brindó Casi Justicia Social en el Dixon, y de los cuales no hubo publicidad masiva como sucede a menudo.
Paralelamente a esta noticia, la Cámara de Casación Penal aumentó hoy las penas para el empresario Omar Chabán y el cantante Patricio Fontanet a diez y siete años de prisión, respectivamente por la tragedia en la que murieron 194 personas en el boliche del barrio porteño de Once.
En tanto, confirmaron penas de seis años de prisión para Eduardo Vázquez, el ex baterista del grupo que está preso por el posterior crimen de su esposa Wanda Taddei, y ocho para el policía Carlos Díaz, entre otros implicados. También se incluye a Raúl Villarreal, mano derecha del ex gerenciador del boliche, quien recibió una condena a seis años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario