sábado, 17 de marzo de 2012

Todo arreglado entre los Stones

Disculpas de Keith Rochards a Mick


La noticia Stone del día. Desde hace una semana sus Majestades Satánicas nos vienen regalando una novedad tras otra. Primero que salían de gira para festejar el medio siglo de la banda, después que no salen este año y lo harán el próximo, que se viene el DVD que parece que va a explotar y ahora el pedido de disculpas de Keith Rochards a Mick Jagger por algunas declaraciones publicadas en su biografía Life que ofendieron al bueno de Mick.

Pito chico. Esta fue una de las tantas acusaciones que le propinó Keith en su libro. “Hemos tenido conversaciones durante el último año del tipo que no hemos tenido en muchísimo tiempo y eso ha sido increíblemente importante para mí. Con respecto al libro, era mi historia y era muy cruda, como yo pretendía que fuera, pero sé que algunas partes y algo de la publicidad realmente ofendieron a Mick y estoy arrepentido de eso”, comentó en un adelanto de la entrevista que le hicieron para el documental y que se leerá en breve en la versión estadounidense de la revista Rolling Stone.   

Jagger también se refirió a su compañero de banda: “En los 80, por ejemplo, Keith y Yo no nos comunicábamos muy bien. Me involucré mucho en la parte de los Stones como negocio, principalmente porque sentí que nadie más estaba interesado, pero es claro en el libro que Keith se sintió excluido, lo cual es una pena. Creo que es tiempo de seguir adelante”.

Ya está, limaron asperezas y de a poco todo se va encaminando. Es un año que los encontrará juntos en varias y diferentes ocasiones. No todos los días tu banda cumple 50 años. 

Fuente: www.fmrockandpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario