miércoles, 23 de mayo de 2012

Se juntaron y ya se separaron


 
 
El productor que logró reunir a los miembros de Blur contó que la banda había vuelto a grabar material nuevo pero que de golpe, hace tres semanas, se interrumpieron las sesiones. “Las cosas nuevas suenan increíbles. Pero de repente se paró todo. Fue Damon Albarn quien tomó la decisión, los demás se preguntaban ‘¿Esto es todo?’ Estaban sorprendidos”.   

Recordemos que hace muy poco tiempo Albarn negó que Blur tuviera fecha de vencimiento. “Entre nosotros nunca hablamos sobre el principio del fin”, había dicho el músico en aquella oportunidad. Sin embargo, ahora nos enteramos de este plantón a sus compañeros. 

Como si no fuera suficiente con el desplante, también salieron a la luz otras fuertes declaraciones de Orbit, que en realidad fueron hechas antes de que nos enteráramos de la vuelta frustrada y se supone que habrían surgido cuando el productor se enteró del alejamiento de Albarn. “Blur podría haber sido bueno. Pero Damon, brillante y talentoso como es, para el resto de Blur es una mierda”, sentenció. 

A todo esto, la banda va a tocar en Hide Park en agosto, durante una ceremonia por el cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Pero con este panorama la duda es si la presentación de la banda sigue en pie o si este fue el fin de Blur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario