miércoles, 3 de octubre de 2012

Esta vez fue en serio



Parece un tira y afloje constante el de esta banda. En el último recital de Foo Fighters, Dave Grohl dijo: “Sin hacer ningún tipo de historia sobre esto, no tenemos más recitales después de este. Esto es todo. Honestamente no tengo la menor idea de cuándo volverá a suceder…pero este es el mejor lugar para hacerlo.” Automáticamente empezaron las especulaciones sobre el futuro de la banda. Y ante las versiones más catastróficas, el frontman de la banda escribió una carta para sus seguidoresAunque no habla de una separación, las noticias no son las mejores.
Hola a todos…
Aquí Dave. Sólo quería escribir para agradecerles una vez más, desde lo más profundo de mi corazón, por otro año increíble. (Nuestro 18, para ser exacto.) En verdad, no podríamos haber hecho nada de esto sin ustedes.
Ni en mis sueños más salvajes creí que Foo Fighters iba a llegar tan lejos. Nunca pensé que podíamos llegar tan lejos, para ser honesto. En algunas oportunidades pensé que la banda no iba a poder sobrevivir. Otras veces tuve ganas de rendirme. Pero… no puedo dejar esta banda. Y nunca lo voy a hacer. Porque para mí no es sólo una banda. Es mi vida, mi familia. Es mi mundo.  
Sí, fue en serio. No sé con seguridad cuándo va a volver a tocar Foo Fighters. Se siente raro decirlo, pero es positivo para todos nosotros alejarnos por un tiempo. Es uno de los motivos por los que todavía estamos acá. ¿Tiene sentido? No quiero que llegue el momento en el que no tenga ganas de estar en esta banda. Así que, algunas veces está bien simplemente… guardar las cosas en el garage por un tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario