miércoles, 3 de octubre de 2012

Uno que quiere volver



El baterista original de Black Sabbath, Bill Ward, habló sobre su relación con el resto de la banda y aseguró que todavía tiene esperanzas de volver a tocar con sus compañeros. Hace un par de meses, después de que Bla
ck Sabbath anunciara su regreso y unas cuantas fechas, Ward anunció que se bajaba del proyecto porque considerada que lo estaban estafando.

El músico participó en el especial Black Sabbath and the Birth of Heavy Metal, que grabó el portal Vice.com. Ahí se puede ver a Ward asegurando: “Hubo algunas situaciones muy incómodas en los últimos seis meses. Veremos cómo se soluciones. Pero tengo que defenderme, por mucho que los quiera”. Y dejó en claro que tiene ganas de volver a ser parte de la banda: “Siempre voy a tocar, es parte de mi vida. Si sigue existiendo Black Sabbath me encantaría ser parte de ese proyecto. Me gusta tocar hard rock. Quiero tocar la batería a todo volúmen. Amo tocar con Terry, con Ozz y Tony. Cada vez que Tony empieza a tocar sus cuerdas, todavía siento el mismo escalofrío por la espalda que cuando tenía 18 años. No se fue, sigue ahí”.

Cuando decidió no ser parte de este regreso, Ward redobló la apuesta y pidió a través de sus abogados que retiraran su imagen de las fotos que la banda había publicado en el sitio oficial de Black Sabbath para evitar que el público tuviera la sensación de que él iba a ser parte de la banda. Después de esa movida y de la acusar públicamente a sus compañeros de querer estafarlo, cuesta pensar que los cuatro vuelvan a ser un grupo feliz. Por más que ahora Ward reconozca públicamente que tiene ganas de volver. Aunque hace poco tiempo Iommi sorprendió a muchos cuando contó en una entrevista radial que a pesar de los problemas legales todos están en contacto. “Puede haber una demanda en el medio, pero todavía hablamos entre nosotros como si nada hubiera pasado”.

Mientras se resuelve la contienda entre Ward y sus ex compañeros; Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne están trabajando en un nuevo álbum de Black Sabbath. Será el primero en 33 años, pero todavía no hay confirmaciones sobre su lanzamiento. Después de tanta espera unos meses más, unos meses menos, se pasan volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario